Publicidad

Barcelona venció a Almería con dos asistencias de Luis Suárez

El delantero uruguayo se redimió con dos pases para que Neymar y Jordi Alba marcaran el triunfo 2-1.

AFP
08 de noviembre de 2014 - 05:08 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El uruguayo Luis Suárez, que busca su primer gol con el Barcelona, se redimió con dos asistencias en la victoria del club catalán en Almería (2-1), en la undécima jornada de la liga española, que pemitieron a su equipo remontar un 1-0 en contra en los últimos 17 minutos.

El Almería iba ganando popr 1-0, con un gol del franco-congoleño Thievy Bifouma Koulossa en el 37, pero un centro de Suárez, en el 73, desde la derecha, permitió al brasileño Neymar empatar. Poco después, en el 82, otro pase del uruguayo fue recogido por Jordi Alba para lograr la victoria.

Con este resultado, el Barcelona, que empezó como cuarto clasificado la jornada, es líder provisional, con 25 puntos, uno más que el Real Madrid, que recibe este sábado al Rayo Vallecano (12º).

Suárez y Neymar, protagonistas en la victoria azulgrana, entraron tras el descanso, en sustitución de Pedro Rodríguez y Munir El Haddadi.

Xavi Hernández también empezó en el banquillo, entrando en el minuto 67 por Sergio Busquets.

Con Xavi, Neymar y Suárez en el campo, logró el Barcelona la remontada.

El uruguayo lanzó un disparo al larguero en el minuto 62, en el que podría haber sido su primer gol como azulgrana.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar