Publicidad

Barcelona volverá a contar con Eric Abidal si Laporta gana las elecciones

El francés se convirtió en un ícono del equipo dirigido por Guardiola que ganó 14 títulos.

Redacción Deportiva
22 de junio de 2015 - 03:28 p. m.
Eric Abidal y Joan Laporta - AFP
Eric Abidal y Joan Laporta - AFP

 Este lunes, en la presentación de su candidatura a la presidencia del Fútbol Club Barcelona, Joan Laportá notificó que si vence en las elecciones Eric Abidal asumirá como nuevo secretario técnico de la institución azulgrana.

Luego de su paso por el club catalán, Abidal siguió su carrera en el AS Mónaco y el Olympiakos, para después retirarse; siempre con la expectativa de volver al Barça, donde marcó un hito por la superación del cáncer de hígado que padeció en 2011, año en el que levantó la Liga de Campeones de Europa, tras un gesto de Carles Puyol, que le cedió la cinta de capitán para dejar en la historia una imagen memorable.

Respecto a su posible retorno al club, el ex defensor francés manifestó que está “muy ilusionado con este proyecto, es un reto importante pero me veo capaz de asumir estas responsabilidades”.

Son seis los candidatos para las elecciones ‘Blaugranas’ del próximo 28 de julio, en las que el actual presidente, Josep Maria Bartomeu y, Joan Laporta, son los dirigentes con mayores posibilidades de quedarse al mando del cuadro español.

“Eric Abidal como secretario técnico nos da muy buenas sensaciones. Es un gran profesional, trabajador, tiene mucho criterio y, además, transmite unos valores y unos principios como los que tiene el Barça”, declaró Laporta en el acto.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar