Publicidad
Fútbol internacional 16 Ene 2013 - 6:11 pm

Fútbol español

Barcelona y Málaga empatan en cuartos de final de Copa del Rey

El juego de ida finalizó 2-2.

Por: AFP
  • 22Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/barcelona-y-malaga-empatan-cuartos-de-final-de-copa-del-articulo-396979
    http://tinyurl.com/bxfldk3
  • 0
insertar
Foto: EFE
Barcelona y Málaga definirán el tiquete a la siguiente fase en el juego de vuelta.

FC Barcelona, líder del campeonato de Liga de fútbol español, empató 2-2 con el Málaga este miércoles en partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey jugado en la Camp Nou de la ciudad condal.

Los andaluces se mostraron muy combativos durante todo el encuentro y sacaron el tercer empate de toda esta temporada del estadio 'culé', lo que significa un gran resultado de cara al partido de vuelta.

El domingo, los catalanes se habían impuesto 3-1 ante el mismo rival en un encuentro de la Liga, que lideran más que cómodamente.

Los 'blaugrana' se vieron igualados en el minuto 89, a pesar de tener un jugador más en la cancha por la expulsión del malaguista Nacho Monreal (75).

En el minuto 26, Thiago perdió el balón al borde del área mayor y el chileno Manuel Iturra no perdonó, pero, el argentino Lionel Messi concluyó tres minutos más tarde una larga carrera para decretar con disparo de zurda el empate (29).

Enseguida, Carles Puyol puso el 2-1 con un soberbio cabezazo tras un córner desde la izquierda (30). Sin embargo, contra pronóstico, Ignacio Camacho logró sobre el final la igualada con un tiro libre.

Más temprano, el Zaragoza y el Sevilla FC empataron sin goles en la capital maña, por lo que los andaluces encaran bien aspectados la vuelta.

Real Madrid, tercero alejado en la Liga, por su parte, se impuso el martes 2-0 al Valencia CF en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española. Para los blancos anotaron el francés Karim Benzema y en contra el mexicano José Andrés Guardado.

En un encuentro con un arbitraje muy discutido, cuando los dirigidos por Ernesto Valverde, que no se amilanaron en el Bernabéu, parecían más cerca de la apertura, con el brasileño Jonas muy incisivo, al contragolpe el francés Karim Benzema abrió el marcador (37).

En el segundo tiempo continuó la misma tónica, no obstante, después de que el activo Jonas perdiera el gol en una de las tantas ocasiones que hubo para ambas escuadras, el lateral mexicano José Andrés Guardado mandó sin querer a sus propias redes un tiro raso del portugués Fabio Coentrao (73), prácticamente sentenciando el encuentro.

El último duelo de los cuartos de final de ida lo disputarán el jueves en el estadio Vicente Calderón Atlético de Madrid, escolta del Barça a 11 unidades en el campeonato de Liga, y el Betis.

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 1
  • Enviar
  • Imprimir

Última hora

  • "Debate es difamación promovida por las Farc y el Presidente": Uribe
  • Volcán Bárdarbunga tras varios días de actividad, en imágenes
  • Conductor de vehículo robado siguió a ladrones hasta hacerlos estrellar

Lo más compartido

  • Colombiano presentó una de las mejores tesis de maestría del mundo
  • Bogotá Sep 7 - 11:28 am

    Las pruebas de Sergio

    Las pruebas de Sergio
  • El conmovedor abrazo de una leona a su antiguo cuidador
1
Opinión

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

josa

Jue, 01/17/2013 - 08:19
Que error tan fatídico e idiota, primera vez que vemos esto en los juegos del barcelona, ojalá no le vaya a causar más problemas, para mi el error fue del arquero que no se dá cuenta que el defensor thiago tiene en la nuca a un jugador del málaga y un poco tonto dejó rebotar la pelota, eso lo aprovechó el tipo y tenga, ahí te van dolores! , pero bueno, confiemos en que el juego de regreso el barcelona se ponga las pilas y no vayan a ocurrir estas cosas que demeritan al equipo, 0-2 será.-
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio