Bayern Munich goleó 4-1 al Inter de Milán en partido de preparación

El estadounidense Julian Green aprovechó las ausencias de los delanteros titulares, Robert Lewandowski y Thomas Muller, y anotó un hat-trick. El gol del equipo italiano fue de Mauro Icardi.

AFP
31 de julio de 2016 - 12:39 a. m.
AFP.
AFP.

El club alemán Bayern Munich venció este sábado por 4-1 (4-0 en el medio tiempo) al italiano Inter de Milán con tres goles del estadounidense Julian Green, en partido amistoso entre clubes efectuado en Charlotte (Carolina del Norte).

Green aprovechó las ausencias de los siempre presentes titulares Robert Lewandowski y Thomas Muller, exentos de la gira por Estados Unidos después de jugar la Eurocopa-2016, para destacar ante los ojos de su nuevo entrenador, Carlo Ancelotti.

El delantero, cedido en 2014-15 al Hamburgo y relegado al equipo de reserva del Bayern la temporada pasada, abrió el marcador en el minuto siete.

El Bayern monopolizó el balón durante un primer tiempo de un solo sentido, cuando los campeones alemanes sofocaron físicamente a los jugadores del Inter, ya tímidos y claramente golpeados por el Paris SG el domingo pasado (3-1).

El internacional francés Ribery, el capitán para la ocasión, que no ha escatimado críticas del exentrenador del Bayern Pep Guardiola, parece haber recuperado su ventaja en el dispositivo de Ancelotti.

Green agregó un cuarto gol al equipo, el tercero para él en el partido, al recibir un centro desde la derecha del brasileño Rafinha (35).

El codiciado Mauro Icardi, autor de 16 goles la temporada pasada en la Serie A de Italia, salvó el honor, al aprovechar un pase en retirada de Alaba, se resistió a la devolución de la defensa bávara y engañó a Tom Starke con tal vez su último gol con la camiseta del Inter, ya que podría unirse al Arsenal.

El Bayern Munich, golpeado por penales el miércoles por el AC Milan (3-3, 5 a 3 en penales) se medirá el miércoles en Nueva York al español Real Madrid.
 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar