Publicidad

Bayern Múnich vs. Arsenal, duelo estelar en Champions

El equipo 'bávaro' dirigido por Guardiola busca revancha del 2-0 en contra sufrido hace una semana en la casa de los 'Gunners'.

AFP
04 de noviembre de 2015 - 02:25 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

En el grupo F, después de la derrota hace dos semanas del Bayern en terreno del Arsenal (2-0) los bávaros llegan a este atractivo duelo con ánimos de revancha.

"Mostraremos al Arsenal el verdadero Bayern", previno el mediocentro chileno Arturo Vidal.

El líder destacado de la Bundesliga, que el pasado viernes se dejó sus primeros puntos en el empate ante el Eintracht Fráncfort (1-1), puede dejar al Arsenal al borde de la eliminación si consigue la victoria.

En el otro encuentro de grupo, el Olympiakos, segundo con seis puntos, puede dar un paso de gigante para entrar en los octavos de final si vence en Atenas al Dinamo Zagreb, tercero con tres puntos.

En el grupo G, el técnico del Chelsea, el luso José Mourinho, centra todas las miradas en el duelo ante el Dinamo Kiev en Stamford Bridge.

Una derrota en casa ante los ucranianos dejaría a los Blues, actualmente terceros de grupo con cuatro puntos, en una situación muy delicada en la Champions, y podría significar el punto final para 'The Special One', como es conocido el portugués.

Primeros de grupo con siete puntos, el Oporto tiene un desplazamiento aparentemente sencillo a Tel-Aviv para enfrentarse al Maccabi, último de grupo con cero puntos. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar