Publicidad

Beau Jeu, el balón oficial de la Euro 2016

El esférico fue presentado por el icono francés, Zinédine Zidane.

Con información oficina de prensa.
12 de noviembre de 2015 - 09:44 p. m.
El Beau Jeu, balón de la Euro 2016.
El Beau Jeu, balón de la Euro 2016.

Uno de los futbolistas franceses más famosos de todos los tiempos, Zinédine Zidane, reveló en a su página oficial de Instagram el Beau Jeu, el Balón Oficial para la etapa de grupos de la UEFA EURO 2016.

El Beau Jeu, traducido al español como “el juego bonito”, está cercanamente relacionado al país sede para el próximo año, Francia.

Las capas de color incorporan el azul, blanco y rojo del tricolor francés, e integran acentos plateados que hacen referencia al enormemente perseguido trofeo de la UEFA EURO. Las letras EURO y las cifras 2016 también están claramente visibles a través del diseño en bloque del balón.

Este jueves el máximo embajador del “juego bonito”, Zinédine Zidane, se tomará el centro del escenario del primer estadio digital de fútbol del mundo, llamado Future Arena, en Saint Denis, París.

Future Arena es una cancha de fútbol de cinco lados con un increíble estadio digital de fútbol proyectado en 360°, circundando a los jugadores que se atrevan a tomar el campo y experimentar lo que se siente jugar frente a 50,000 fanáticos vociferantes.

Por Con información oficina de prensa.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar