Bélgica remonta a Bosnia-Herzegovina y vislumbra la Eurocopa

El seleccionado dirigido por Marc Wilmots, triunfó 3-1 con goles de Marouane Fellaini, Kevin De Bruyne y Eden Hazard.

AFP
03 de septiembre de 2015 - 09:34 p. m.
EFE
EFE

Bélgica, con goles de sus estrellas Marouane Fellaini, Kevin De Bruyne y Eden Hazard, venció 3-1 a Bosnia-Herzegovina, este jueves en Bruselas, y dio un paso importante para jugar la Eurocopa de Francia 2016.

Los jugadores dirigidos por Marc Wilmots siguen segundos en el grupo B, en el que manda Gales, que este jueves ganó a Chipre, pero esta posición les daría el pase directo para la Eurocopa.

Sorprendió Bosnia-Herzegovina al cuarto de hora de juego con un tanto de Edin Dzeko. El delantero de la Roma silenció al estadio Rey Balduino con un gran remate de cabeza ante el arquero del Chelsea Thibaut Courtois.

A pesar de un juego poco vistoso, el equipo local remontó gracias al balón parado. Primero Fellaini remató de cabeza un córner a las redes (23).

Justo antes de la pausa (44) fue De Bruyne, fichaje estrella del Manchester City (tras pagar 74 millones de euros al Wolfsburgo), el que marcó con un disparo seco.

En la recta final (78) Hazard, de penal, certificó el triunfo de un equipo belga con fuerte acento inglés; ocho de los once titulares juegan en la Premier League. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar