Publicidad

Bélgica vence a Túnez por 1-0 en su último ensayo antes del Mundial

El partido se vio interrumpido por una tormenta de granizo.

EFE
07 de junio de 2014 - 11:18 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

 Un gol de Dries Meertens en el minuto 89 dio la victoria a Bélgica sobre Túnez en el último amistoso de la selección europea antes de participar en el Mundial de Brasil. Túnez jugó desde el minuto 63 con un hombre menos por la expulsión de Issam Jemaa por doble amarilla.

El equipo de Marc Wilmots, con el rojiblanco Thibaut Courtois en la meta, está encuadrado en el grupo H del Mundial junto con Argelia, Rusia y Corea del Sur y debutará contra el conjunto africano el 17 de junio en Belo Horizonte. El encuentro fue interrumpido a los 25 minutos de juego del primer tiempo en Bruselas debido a una tormenta de granizo, que dejó prácticamente blanco el campo.

El árbitro húngaro Viktor Kassai interrumpió el juego y envió a los jugadores al vestuario para evitar cualquier peligro con la caída de piedras de granizo de importante magnitud que pudieran lastimar a los futbolistas, cuando el juego estaba igualado sin tantos.

Las piedras de granizo incluso dañaron la portería defendida por el meta tunecino.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar