Publicidad

Belgrano y Lanús empatan 1-1 en duelo argentino por la Sudamericana

El partido de vuelta por la segunda fase del certamen continental, se jugará el próximo 17 de septiembre.

AFP
28 de agosto de 2015 - 02:36 a. m.
AFP
AFP

Belgrano y Lanús igualaron 1-1 este jueves en partido de ida entre equipos equipos argentinos por la segunda fase de la Copa Sudamericana, jugado en el estadio Mario Kempes, en Córdoba (provincia homónima, centro).

Fernando Márquez a los quince segundos, en la primera jugada del encuentro, marcó el gol para Belgrano, mientras que el paraguayo Gustavo Gómez (88), de cabeza, anotó el empate de la visita.

El desquite se jugará el 17 de septiembre en el estadio de Lanús, en Buenos Aires, y el ganador se enfrentará en los octavos de final con el vencedor de la serie a cargo de Universitario de Perú y Defensor Sporting, de Uruguay, que se impuso 3-0 en el duelo de ida. 

Estadio: Mario Alberto Kempes (local Belgrano, Córdoba, centro)

Terreno: Bueno. Clima: Templado (15 grados).

Árbitro: Sandro Ricci. Líneas: Marcelo Van Gasse y Kleber Gil (terna de Brasil).

Espectadores: 24.000

Alineaciones:

Belgrano: Pablo Heredia - Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez - Lucas Parodi, Sebastián Prediger (Mario Bolatti, 71), Guillermo Farré y Lucas Zelarayán (Jorge Velázquez, 80) – Fernando Márquez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Zielinski.

Lanús: Matías Ibañez - Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez - Román Martínez, Matías Fritzler, Víctor Ayala - Oscar Junior Benítez, Sergio González (Sebastián Leto, 68) y Gonzalo Castellani (Gonzalo Di Renzo, 90+2). DT: Guillermo Barros Schelotto.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar