Publicidad

Benzema estará listo en dos semanas

Sufrió una lesión en los aductores en un partido de Liga de Campeones.

AFP
23 de febrero de 2012 - 03:20 p. m.

El atacante internacional francés del Real Madrid Karim Benzema, que sufrió una lesión en los aductores el martes en un partido de Liga de Campeones contra el CSKA de Moscú, estará indisponible al menos 15 días, indicó este jueves a la AFP el seleccionador francés Laurent Blanc.

"Desgraciadamente vi su lesión y me parecía difícil poder contar con él", dijo Blanc, que descartó a Benzema en sus lista de convocados para el amistoso contra Alemania del próximo miércoles en Bremen.

"Esta temporada dio un paso adelante con su club y los demás (jugadores de la selección) tendrán ahora que trabajar y marcar goles", añadió Blanc, que recalcó sin embargo que Benzema sigue siendo "el atacante número 1" de la selección francesa.

Para sustituirle el técnico convocó a Olivier Giroud (Montpellier), Kevin Gameiro (PSG) y Louis Saha, que acaba de fichar por el Tottenham inglés.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar