Publicidad

Benzema, inmerso en un nuevo escándalo sexual

El delantero francés es acusado de pagar por acostarse con una prostituta transexual.

El Espectador
24 de septiembre de 2013 - 09:33 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Un nuevo escándalo gira alrededor del delantero francés del Real Madrid Karim Benzema, después que una prostituta transexual de nacionalidad belga, llamada Victoria Dorval, asegurara que el delantero le habría pagado 8.000 euros por pasar dos noches con él. Anteriormente el galo había estado en el ojo de huracán tras estar con una menor de edad conocida como Zahia.

Victoria, de 29 años, aseguró que además de estar con Benzema dos noches y cobrar los mencionados 8.000 euros, también se acostó con un amigo del futbolista, el rapero Booba, al que le cobró otros 3.000 euros.

Según el transexual, después de estar con su amiga Zahia Dehar, Benzema le propuso una cita. "Quería que nos viéramos. Me ofreció dos mil euros y al final estuve de acuerdo", explicó Victoria, que hace cinco años era Johnny.

Cuando se vieron, Victoria subió la tarifa 6.000 euros y el jugador accedió, siendo consciente también de que "yo había pasado por el quirófano. Me dijo que no le importaba. Incluso que era mejor".

La prostituta transexual confesó por qué quiso hacer declaraciones: "Ellos lo niegan todo porque es embarazoso reconocer que han pagado por servicios sexuales, pero se sabe. Se ha filtrado en Francia. Hay un vídeo circulando por la red en el que me entrevistan y digo que no quiero hacer ningún comentario."

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar