Benzema, tranquilo en el caso del chantaje y video sexual

El pasado jueves después de haber pasado una noche detenido en Versalles, el delantero fue imputado por asociación con malhechores y tentativa de chantaje.

AFP
09 de noviembre de 2015 - 03:37 p. m.
Karim Benzema durante los entrenamientos de este lunes del Real Madrid. Foto: EFE
Karim Benzema durante los entrenamientos de este lunes del Real Madrid. Foto: EFE

Karim Benzema se mostró "muy tranquilo" a su llegada al centro de entrenamiento del Real Madrid, cuatro días después de ser implicado en un posible delito de chantaje alrededor de un video sexual de Mathieu Valbuena, su compañero en la selección francesa.

"¿Yo?, ¿Cómo me siento? Muy bien, ¿por qué?, se preguntaba el atacante de los 'Bleus' al presentarse al volante de su vehículo a la entrada del centro, a las afueras de Madrid, donde le esperaban multitud de cámaras de medios españoles.

"Estoy muy tranquilo", añadió Benzema en su primera declaración pública después de verse implicado en la causa judicial.

Según las imágenes difundidas en el sitio de internet del periódico deportivo madrileño As, el jugador firmó numerosos autógrafos a los aficionados presentes, antes de traspasar la entrada del centro de entrenamiento de Valdebebas.

De vuelta en Madrid el jueves después de haber pasado una noche detenido en Versalles, Karim Benzema fue imputado por asociación con malhechores y tentativa de chantaje, unido a una decisión judicial que le prohibió acercarse a Valbuena.

En ese contexto, el delantero centro de los 'Bleus', en proceso de recuperación de un problema en los isquiotibiales, no fue convocado para los partidos amistosos de Francia ante Alemania e Inglaterra los días 13 y 17 de noviembre.

El próximo partido del Real Madrid es el 'Clásico' de la liga española ante el FC Barcelona, el 21 de noviembre.

El jueves, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez mostró "su apoyo total y su confianza" en Benzema.

El jugador recibió igualmente el domingo el apoyo del icono de Francia, Zinedine Zidane, entrenador del filial del club madrileño, quien afirmó creer las explicaciones del jugador.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar