Publicidad

Betis cedió un empate de local ante Valladolid

Con el resultado el equipo sevillano cayó al sétimo puesto de la tabla de la Liga de España.

AFP
11 de febrero de 2013 - 11:22 p. m.
Dorlan Pabón juego frente a Valladolid, pero no pudo marcar en el juego que cerró la fecha 23 en España. / EFE
Dorlan Pabón juego frente a Valladolid, pero no pudo marcar en el juego que cerró la fecha 23 en España. / EFE

Betis empató sin goles ante el Valladolid (10º), este lunes en el último partido de la 23ª jornada de la Liga española de fútbol, y cayó el séptimo puesto de la tabla que lidera más que cómodamente el Barça.

Betis, con 36 puntos perdió dos posiciones, puesto que con una victoria en el estadio Benito Villamarín de la capital andaluza hubiese mantenido sin ningún problema el quinto puesto con el que había llegado a la fecha.

Sin poder contar con su artillero Rubén Castro, los locales cedieron dos puntos en un encuentro marcado por su intensidad.

El domingo, el Rayo Vallecano venció al Atlético de Madrid (2º) con un tanto del brasileño Leo Baptistao y ahora se sitúa precisamente quinto con 37 puntos, a dos del cuarto, el Málaga (39), que se impuso 2-1 en el campo del Levante (9º).

El equipo dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone, por su parte, se alejó del líder Barcelona, que por la mañana dominical goleó 6-1 al Getafe en el Camp Nou. Después de la 23ª jornada, el 'colchonero' se quedó a 12 unidades del puntero, muy lejos de poder disputarle el título.

Real Madrid (3º alejado) se impuso 4-1 al Sevilla (11º), el sábado en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar