Publicidad

Bielsa renunció al Atheltic de Bilbao, según la prensa española

Ni técnico ni directivos dieron declaraciones tras una reunión que sostuvieron ambas partes el viernes.

El Espectador
06 de julio de 2012 - 08:16 p. m.

El entrenador argentino del Athletic de Bilbao, de la Liga española de fútbol, Marcelo Bielsa, habría dejado el club vasco por desavenencias con la directiva, según informó este viernes el diario deportivo Marca.

Según la publicación, tras un comunicado dado a conocer por la directiva del club, Bielsa y sus ayudantes dejarían la institución deportiva, y ya se menciona el nombre de Ernesto Valverde como posible reemplazante.

El director técnico había manifestado el jueves su disconformidad con respecto a obras que tienen lugar en las instalaciones del club en Lezama, y éste reaccionó con un comunicado.

Al comienzo del mismo, el mismo manifiesta: "el Athletic Club no comparte, en absoluto, la opinión personal y subjetiva expresada por Marcelo Bielsa en la rueda de prensa de ayer, respecto al desarrollo de las obras, grado de cumplimiento del contrato de obra y profesionalidad de las personas involucradas en el proyecto de construcción...".

Tras ser publicado el comunicado en el sitio del club en Internet, el entrenador rioplatense, quien estaría reunido con la directiva, siempre según la fuente, habría optado por dejar su cargo.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar