Bilardo dice que Messi no es el mejor de la historia

El ex técnico campeón del mundo con la Selección Argentina afirmó que sí es el más destacado del momento y que “hay bastante diferencia” entre ‘La Pulga’ y Cristiano Ronaldo.

Redacción Deportes
13 de enero de 2016 - 02:42 a. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Lionel Messi conquistó este lunes su quinto Balón de Oro y, sin dudas, está en el olimpo de los mejores futbolistas de la historia. Hay quienes consideran que es el mejor; uno de ellos no es Carlos Salvador Bilardo.

El entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de México 1986 expresó: “Lo pongo entre los mejores, pero no de la historia, sino de este momento”.

Cabe recordar que Bilardo ganó dicha Copa del Mundo con Diego Armando Maradona como abanderado del plantel que consiguió el segundo máximo trofeo del balompié para el combinado albiceleste.

“Messi se merece el Balón de Oro, pienso que hay bastante diferencia con el otro muchacho (Cristiano Ronaldo). Ganó mucho. Messi es reconocido en todo el mundo; donde vas es 'Messi, Messi, Messi'. Con respecto a la persona, nunca tuvo una discusión, nunca tuvo una pelea con nadie. Lo pongo entre los mejores. No podés decir que le falta la Copa del Mundo, porque es algo difícil”, explicó el exestratega de Deportivo Cali. 

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar