Blatter celebra su cumpleaños 80 con una fiesta privada en Suiza

El dirigente suizo aseguró que la difícil situación que ha vivido en los últimos meses "no puede arruinar este bonito día"

AFP
10 de marzo de 2016 - 03:37 p. m.
Blatter celebra su cumpleaños 80 con una fiesta privada en Suiza

El antiguo presidente de la FIFA, Joseph Blatter, festeja este jueves su 80 cumpleaños, dos días después de los registros de las autoridades francesas en la sede de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) por su conexión en la investigación contra él a manos de la justicia suiza.

A pesar de este registro ligado al pago de 1,8 millones de euros a Platini que costó la inhabilitación a ambos dirigentes, "Sepp Blatter está muy ocupado preparando su fiesta", indicó su portavoz.

"No veo cómo puede eso arruinar este bonito día", declaró Blatter. "Celebraremos en familia las 80 velas".

Según el portavoz del suizo se espera un centenar de invitados en el hotel Savoy Baur de Zúrich.

Entre ellos figuran sus más fieles amigos como el helvético Jean-Paul Brigger o René Fasel, presidente de la Federación Internacional de Hockey sobre hielo.

Blatter, nacido el 10 de marzo de 1936, invitó a su familia, a sus dos hermanos, y a su hija entre otros.

"De la FIFA no hay más de cinco invitados, con esposa o esposo", reveló un miembro de su círculo íntimo, añadiendo que le aguarda "una sorpresa".

Habrá una tarta de cumpleaños, pero sin velas. "Querían hacerme un pastel y yo debía soplar las velas", desveló Blatter. "Pero dije 'la vida es luz y a mis 80 años no voy a apagar la luz sobre una tarta'", añadió.

Elegido presidente en mayo de 2015 por quinto mandato consecutivo, Blatter se vio obligado a dimitir unos días más tarde a causa del gran escándalo de corrupción que sacude a la FIFA, presidida desde el 26 de febrero por otro suizo, Gianni Infantino.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar