Publicidad

Boca quiere defender la punta con el regreso del astro Carlos Tevez

Con el posible debut de Carlos Tevez en su vuelta a Argentina tras 11 años, Boca recibirá a Quilmes en el principal partido de la fecha 17 del torneo de primera división que se jugará este fin de semana.

AFP
16 de julio de 2015 - 07:44 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El club auriazul viene de recuperar el liderazgo la fecha pasada, cuando superó 1-0 a Sarmiento y aprovechó los empates de San Lorenzo, que resignó la vanguardia al igualar 1-1 con Unión de Santa Fe, y de River Plate, que cosechó el mismo resultado frente a Temperley.

Es posible que el partido ante Quilmes, en el estadio La Bombonera, marque el regreso oficial del 'Apache' Tevez, tras más de una década de gran trayectoria en el exterior, a tal punto que viene de ser uno de los goleadores de Juventus, campeón de Italia y finalista de la Liga de Campeones de Europa.

"Es uno de los días más felices de mi vida, estoy en mi casa. Y vuelvo en mi mejor momento, verdaderamente es ahora. A los 26 o 27 años estaba más gordo. Ahora estoy mejor que nunca, física y mentalmente", destacó Tevez, de 31 años y que fue recibido por una multitud en la firma de su contrato el lunes pasado.

Por la idolatría que despierta Tevez, considerado por muchos como 'el jugador del pueblo', se espera que la cancha de Boca esté repleta para disfrutar la vuelta de uno de los principales ídolos en la historia del popular club, con el que brilló en el comienzo de su carrera.

A la espera de lo que suceda con Boca estará San Lorenzo, que tendrá a cargo la apertura de la fecha el viernes frente a Arsenal, uno de los conjuntos de peor campaña, seguido por el partido entre Banfield y Belgrano, otro de los que en silencio está cerca de los primeros puestos.

El sábado se enfrentarán Olimpo-Aldosivi, Defensa y Justicia-Nueva Chicago, Boca-Quilmes, Atlético de Rafaela-River, Racing-Sarmiento y Colón-Lanús.

El domingo será el turno de San Martín de San Juan-Huracán, Tigre-Newell’s, Rosario Central-Vélez Sarsfield y Temperley-Independiente, en una jornada sin partidos en Buenos Aires a causa del ‘balotaje’ en la elección del jefe de gobierno de esta ciudad.

El lunes completarán Gimnasia La Plata-Godoy Cruz, Crucero del Norte-Estudiantes y Argentinos Juniors-Unión. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar