Brasil es el primer clasificado al hexagonal final del Sudamericano Sub-20

Este domingo derrotó 3-2 a Paraguay en la tercera jornada. El martes enfrentará a Colombia.

EFE
23 de enero de 2017 - 12:28 a. m.
El jugador de Brasil, Felipe Vizeu (c), celebra el tercer gol anotado a Paraguay. / EFE
El jugador de Brasil, Felipe Vizeu (c), celebra el tercer gol anotado a Paraguay. / EFE

Brasil se convirtió este domingo en el primer clasificado al hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub'20 que se disputa en Ecuador, al imponerse por 3-2 a Paraguay en la tercera jornada del torneo, que es también clasificatorio para el Mundial de Corea del Sur de este año. (Damir Ceter abandona el Campeonato Sudamericano Sub-20)

Matheus Sávio, al minuto 39, Richarlison, a los 57, y Felipe Vizeu, en el 65, convirtieron los goles brasileños. Descontó Paraguay con dos tantos de Jesús Medina, a los 80 y 92 minutos.

El equipo auriverde acumuló 7 puntos, fruto de los triunfos por 1-0 sobre Ecuador y Paraguay, y por el empate sin goles con Chile.

Brasil cerrará su participación en la fase de grupos el próximo martes ante Colombia. Paraguay, que se quedó con un solo punto por el empate 1-1 con Colombia, jugará contra Chile y cerrará frente Ecuador.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar