Brasil se medirá con Costa Rica en su primer amistoso tras la Copa América

Brasileros y 'Ticos' se enfrentarán el próximo 5 de septiembre en Harrison, Estados Unidos.

EFE
04 de agosto de 2015 - 09:21 p. m.
EFE
EFE

La selección brasileña de fútbol se medirá en partido amistoso a la de Costa Rica el próximo 5 de septiembre en la ciudad estadounidense de Harrison en el que será su primer encuentro tras la eliminación prematura de la Copa América de Chile, anunció este martes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El amistoso será disputado en el estadio Red Bull Arena, ubicado en el estado de Nueva Jersey, donde habitualmente juegan los New York Red Bulls de la Major League Soccer (MLS).

La última vez que estas selecciones se enfrentaron fue en 2011, cuando los brasileños vencieron por la mínima a los ticos, gracias a un solitario gol de Neymar.

Para los pupilos del seleccionador brasileño, Dunga, este partido supondrá su primer reto después de la eliminación en cuartos de final del torneo continental, tras caer ante Paraguay en la tanda de penaltis.

El encuentro servirá para comenzar la preparación de la Canarinha de cara a las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Con la confirmación del choque, queda definida la agenda de Brasil para septiembre, cuando también jugará otro amistoso, el día 8, contra Estados Unidos en el Gillette Stadium de Foxborough, según un comunicado de la CBF. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar