Publicidad
Fútbol internacional 4 Jun 2013 - 2:00 pm

Esperanzas de Toulon

Brasil será el rival de Colombia en la final de Esperanzas de Toulon

México empató 3-3 con Portugal, en la cuarta fecha del Grupo B, lo que facilitó el pase a la final de Brasil.

Por: AFP
  • 40Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/brasil-sera-el-rival-de-colombia-final-de-esperanzas-de-articulo-425858
    http://tinyurl.com/mlsbkj7
  • 0
insertar
Foto: AFP

México empató 3-3 con Portugal este martes en Saint Raphael, en la cuarta fecha del Grupo B del Festival Esperanzas de Toulon de fútbol juvenil, con lo que facilitó el pase a la final de Brasil.

México se adelantó en el marcador por medio de Marco Bueno, que anotó de cabeza en el minuto 1, pero Alberto Adaje empató para Portugal en el 33.

Con ese empate 1-1 se llegó al descanso, antes de que Javier Abella pusiera de nuevo por delante de México en el 49. Pero Portugal dio la vuelta al partido con tantos de Aladje, que logró un doblete (52), e Ivan Cavaleiro (72).

Cuando parecía que los lusos tenían garantizada la victoria, Abella, que logró un doblete, consiguió el empate definitivo (3-3) en el descuento (80+1).

Tras este resultado, Brasil, que jugaba este martes contra Nigeria, lleva nueve puntos, y es inalcanzable para México y Portugal, que llevan cuatro y a los que falta un encuentro, el jueves en Toulon.

Brasil jugará el sábado en Niza la final del torneo contra Colombia, que ganó el lunes a Francia por 3-1 y se aseguró el primer puesto del Grupo A.

México se enfrenta a Bélgica el jueves en el último partido de la llave en Toulon, mientras que Portugal se medirá a Nigeria, en un duelo a distancia entre los dos por la segunda plaza del grupo.

México o Bélgica se medirían al segundo de la llave, probablemente Francia, el sábado en Niza, en partido por la tercera plaza. 

Relacionados

inserte esta nota en su página
  • 0
  • 3
  • Enviar
  • Imprimir
Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio