Brasil solicitará que suspensión a Neymar no se haga efectiva en las Eliminatorias

La Confederación Brasileña de Fútbol espera que Neymar no se pierda los primeros partidos camino a Rusia 2018.

Redacción Deportes
10 de julio de 2015 - 02:33 a. m.
Neymar agredió a Pablo Armero e insultó al árbitro Enrique Osses. / AFP
Neymar agredió a Pablo Armero e insultó al árbitro Enrique Osses. / AFP

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) pedirá al Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) que la sanción de Neymar, la cual es de cuatro partidos, impuesta por la Conmebol, no se cumpla en las Clasificatorias Mundialistas.

Según el sitio Globo Esporte, Brasil espera que los dos partidos restantes que le quedan de suspensión al atacante brasilero, se cumplan en la Copa América Centenario del próximo año, para que Neymar pueda actuar en los dos primeros juegos de las Eliminatorias este año.

“Tenemos mucha esperanza, el reglamento deja eso muy claro en nuestro punto de vista. Pero somos cuidadosos de no generar expectativas”, expresó el secretario general de la CBF, Walter Feldman, al mencionado portal.

Neymar fue sancionado tras los incidentes en la finalización del partido en que Brasil perdió 1-0 con Colombia y es muy posible que no esté presente en los dos compromisos iniciales rumbo a Rusia 2018, teniendo en cuenta que luego de la sanción la FIFA aclaró que las inhabilitaciones pendientes de la Copa América valdrían en las Eliminatorias para la Copa del Mundo.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar