Publicidad

Brayan Perea anotó y fue el colombiano más destacado en la Europa League

El mediocampista fue una de las figuras en el encuentro que la Lazio venció al Legia.

El Espectador
28 de noviembre de 2013 - 10:02 p. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

El mediocampista colombiano abrió el marcador a favor de la Lazio al minuto 23 en el partido que el equipo de la capital italiana terminó ganando por 2-0 al Legia de Varsovia. Con este marcador el equipo de la capital italiana aseguró su pase a los dieciseisavos de final de la Uefa Europa League.

La Lazio aseguró el marcador al minuto 58 con gol de Felipe Anderson. Brayan Perea, quien jugó todo el partido, con esta anotación logró su primer tanto con la escuadra italiana en la Europa League.

En otro partido, que tenía que ver con los equipos de los colombianos, Carlos Bacca no vio acción en el empate del Sevilla 1-1 contra el Estoril. El conjunto español abrió el marcador por intermedio de Kevin Gameiro al minuto 7, pero a un minuto del final Rúben Fernandes anotó el de la igualdad para el conjunto portugués. 

Con este marcador el Sevilla se clasificó y aunque el Friburgo alemán y el Slovan Liberec checo llevan seis, tras la victoria este jueves de los germanos (2-1) en campo de su rival. Si el Friburgo ganara en casa al Sevilla en la última jornada y Slovan Liberec se impusiera como visitante al Estoril, alemanes, españoles y checos tendrían nueve puntos, pero los alemanes serían primeros y los andaluces segundos.

Cuando tres equipos quedan empatados, entran en juego los puntos obtenidos entre ellos.

Por su parte, Roger Cañas actuó los 90 minutos en la derrota 0-2 del Shakhter Karagandy contra el Paok Salónica de Grecia y quedó matemáticamente eliminado del torneo continental. El colombiano recibió tarjeta amarilla al minuto 25 y realizó dos disparos al arco del equipo griego. 

En el partido entre el Pacos Ferreira y la Fiorentina, Juan Guillermo Cuadrado ingresó al minuto 62 por Ambrosini, pero poco pudo hacer para evitar el empate entre italianos y portugueses sin goles. La 'Fiore' de esta manera perdió el puntaje perfecto en el grupo E, donde ya había conseguido la clasificación a dieciseisavos de final.

Mientras que Santiago Arias jugó los 90 minutos en el encuentro que el PSV perdió 0-2 con el Ludogorets de Bulgaria. Y Dorlan Pabón, no jugó en el partido que el Valencia le ganó al Swansea 1-0, el delantero no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes. 

 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar