Es bueno que se hable del interés de Real Madrid y Barcelona: Jeison Murillo

El defensor colombiano del Inter de Milán advirtió que es "un profesional y respeto la camiseta que llevo".

EFE
02 de enero de 2016 - 03:50 p. m.
Archivo. / Archivo.
Archivo. / Archivo.

El defensa colombiano del Inter italiano, Jeison Murillo, ha asegurado que es "bueno" que se hable del interés de Real Madrid y Barcelona y que enfrentarse al argentino Lionel Messi es algo "especial" en una entrevista publicada este sábado por la Gazzetta dello Sport.

"Es bueno que se hable de eso (interés de Madrid y Barcelona). ¿Cómo es ese dicho? En lo bueno o en lo malo, lo importante es que se hable de eso. Pero yo soy un profesional y respeto la camiseta que llevo. Hasta la última gota de sudor", declaró Murillo, que fichó por los milaneses en la pasada sesión de mercado procedente del Granada.

Además, el central colombiano aseguró que enfrentarse al argentino Lionel Messi es algo "especial" y recordó cuando logró ganarle en un Granada-Barcelona del abril de 2014 (1-0).

"Jugar contra Messi es especial. Es uno de los mejores jugadores del mundo, si no el mejor. Ese día el mérito no fue solo mío, sino de todo el equipo", afirmó.

El defensa mostró su estima por su compañero en la zaga interista, el brasileño exjugador del Atlético Madrid Joao Miranda, con el que está rindiendo a un gran nivel.

"Nos entendemos como si jugáramos juntos desde siempre. Venimos del mismo campeonato, de dos equipos sólidos y fuertes. Hay experiencia, táctica, colaboración y comunicación, simplemente nos entendemos rápido", comentó. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar