Publicidad

Cabeza de serie, el próximo objetivo de la Selección

Así lo reconoció el delantero de la tricolor, Teófilo Gutiérrez.

El Espectador
14 de octubre de 2013 - 02:51 p. m.
Cabeza de serie, el próximo objetivo de la Selección

El objetivo principal, ya se logró. Los jugadores y el país, aún celebran la clasificación a Brasil 2014 luego del empate (3-3) sufrido, agónico y emotivo ante Chile en Barranquilla.

Ahora, según señala Teófilo Gutiérrez,  el objetivo de la selección es asegurar el puesto en  el escalafón FIFA para ser, por primera vez en la historia, cabeza de serie para un Mundial de fútbol, para eso, el partido de este martes a las 6:30 pm (hora colombiana) ante Paraguay, es clave.

El segundo goleador colombiano, reconoció tras el primer entrenamiento de la Selección en el estadio Nicolás Leoz en Asunción que “ser cabeza de grupo es un compromiso que nos hemos fijado y esperemos que lo podamos alcanzar…  Esperamos hacer un gran partido el martes. Paraguay es un equipo de muchos jóvenes que quieren hacer las cosas bien y va a ser difícil como todos los partido”.

Agregó, que contrario a lo que mucho piensan y pese a que Paraguay ya está eliminado, “en el fútbol uno no se puede confiar. Hay muchas selecciones de gran nivel que no están clasificados como lo ha sido Paraguay, pero nosotros tenemos ese privilegio y eso nos motiva para seguir haciendo las cosas bien.

Primer entrenamiento en Paraguay

 En dos horas de actividad el grupo orientado por José Pékerman hizo énfasis en la recuperación con grupos diferenciales, desarrollando además una rutina de ejercicios a la defensiva y ofensiva, para lo cual se utilizaron los jugadores que no fueron inicialistas el pasado viernes ante Chile.

Este lunes el seleccionado colombiano tendrá su cierre en la preparación en campo antes del cotejo del martes en la noche, con el cual termina  el proceso de la Eliminatoria con el cupo anticipado para la cita de Brasil en el 2014.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar