Publicidad

Cali viajó a Buenos Aires con la necesidad de una victoria

El cuadro azucarero necesita un triunfo que lo mantenga con vida en la Copa Libertadores de América.

Redacción Deportiva
05 de abril de 2016 - 07:28 p. m.
Deportivo Cali sumó dos puntos en los primeros tres partidos de la Copa Libertadores. Foto: EFE
Deportivo Cali sumó dos puntos en los primeros tres partidos de la Copa Libertadores. Foto: EFE

El Deportivo Cali viajó a Buenos Aires con un objetivo en mente: sumar tres puntos que lo mantengan con vida en la Copa Libertadores de América. El equipo azucarero, que se trasladó con 18 jugadores, tendrá grandes ausencias en la zona ofensiva como: Rafael Santos Borré y Hárold Preciado.

"Queremos lograr un buen resultado y el equipo está mentalizado en lograr una victoria importante como visitante", dijo antes del vuelo a Argentina el técnico del equipo vallecaucano, Fernando ‘Pecoso’ Castro.

El estratega ya tiene claro cómo va a jugar en Avellaneda. En la práctica del lunes ‘Pecoso’ definió el equipo que será inicialista. En el arco irá Luis Hurtado. Los defensas serán Helibelton Palacios, Nicolás Bianchi, Germán Mera, John Lucumí. En la zona de volantes estarán Andrés Pérez, Carlos Rentería, Kevin Balanta, Andrés Felipe Roa, Fabián Sambueza. Y en punta estará Mateo Casierra.

El Deportivo Cali ocupa el último lugar del Grupo 3 de la Copa Libertadores con 2 unidades. Racing es líder de esa llave con cinco unidades.

Los convocados

Arqueros: Ernesto Hernández, Luis Hurtado.

Defensas: Nilson Castrillón, Helibelton Palacios, Germán Mera, Nicolás Bianchi, Luis Calderón, John Lucumí.

Volantes: Andrés Pérez, Christian Rivera, Carlos Rentería, Kevin Balanta, Juan Andrés Balanta, Andrés Felipe Roa, Nicolás Benedetti, Fabián Sambueza.

Delanteros: Mateo Casierra, César Amaya.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar