Publicidad

Camilo Vargas será presentado este viernes en Nacional

El equipo verdolaga oficializó este jueves la vinculación del arquero bogotano de 25 años.

Redacción deportiva
06 de febrero de 2015 - 01:34 a. m.
Camilo Vargas será presentado este viernes en Nacional

La novela por fin terminó: Camilo Vargas jugará en Atlético Nacional. Después de varias semanas de rumores, opiniones encontradas y 'reversazos', el arquero bogotano de 25 años defenderá los colores del club antioqueño.

Así lo confirmó el equipo verdolaga, que publicó este jueves el siguiente comunicado en su página oficial: 

Atlético Nacional informa a la opinión pública en general y a sus aficionados que el jugador Camilo Vargas, luego de haber solucionado sus inconvenientes personales, fue aceptado para sumarse a la plantilla profesional verdolaga para este primer semestre de 2015 y está a disposición del cuerpo técnico nacionalista a partir de la fecha.

Aprovechamos la oportunidad para invitar a los representantes de los medios de comunicación para que nos acompañen a las 11:30 de este viernes en la sala de prensa de nuestro predio campestre, para la presentación oficial de nuestras nuevas incorporaciones Camilo Vargas, Michael Rangel y Andrés Manga Escobar, a los cuales les deseamos muchos éxitos en su estadía en el club. 

Gracias por la difusión del comunicado.

Cordialmente,

JUAN CARLOS DE LA CUESTA GALVIS
Presidente.

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar