Publicidad

Camilo Zúñiga por Alex Song, el cambio que podría llevar al colombiano al Barcelona

El lateral del Napoli podría llegar al equipo español en cambio por el camerunés, mediocampista del gusto de Rafa Benítez.

El Espectador
14 de enero de 2014 - 09:24 p. m.
Camilo Zúñiga por Alex Song, el cambio que podría llevar al colombiano al Barcelona

La llegada de Camilo Zúñiga al Barcelona se sigue mencionando en el mercado invernal que se está llevando a cabo en Europa. En esta ocasión el canje no sería por Javier Macherano sino por el mediocampista Alex Song.

Según el diario de Nápoles Il Mattino, Rafa Benítez, técnico español del equipo, quiere a Alex Song en el mercado de invierno y para ello estaría dispuesto a meter a Camilo Zúñiga en la operación.

Además para el Barcelona la llegada del lateral colombiano sería de gran ayuda puesto que Dani Alves y Jordi Alba han sufrido varias lesiones y no han rendido en su máximo nivel.

Según la publicación, Alex Song está valorado en 18 millones de euros mientras que Zúñiga, en 13 millones, a esto se le suma que ambos jugadores tienen contrato con sus clubes hasta junio de 2017.

Previamente se había indicado que Camilo Zúñiga podría llegar al equipo catalán en cambio por Javier Macherano, el defensor argentino, que ya jugó bajo las órdenes de Rafael Benítez en el Liverpool inglés entre 2007 y 2010, está dispuesto a volver a trabajar con el entrenador español, según informó ‘Tutto Napoli’.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar