Publicidad

Camilo Zuñiga es duda para el partido Colombia vs. Chile

El lateral colombiano sufre una molestia en una de sus rodillas que lo alejaría de la titularidad el viernes.

El Espectador
06 de octubre de 2013 - 06:53 p. m.
Camilo Zuñiga, lateral colombiano figura de la Selección Colombia. / Archivo El Espectador
Camilo Zuñiga, lateral colombiano figura de la Selección Colombia. / Archivo El Espectador

En la jornada dominical en el fútbol italiano, Zuñiga no pudo ser de la partida en el juego donde Nápoles, su actual equipo, enfrentó al Livorno por la Serie A de Italia y lo goleó por 4-0.

El Nápoles, donde Pablo Armero si jugó contra Livorno, es uno de los aspirantes al scudetto italiano. En sus filas también está el delantero colombiano Duvan Zapata y el argentino Gonzalo Higuaín.

Rafa Benítez, DT del Nápoles, sugirió que Zuñiga no sea tenido en cuenta por la dirección técnica de Colombia para el partido contra Chile, ya que según él, la molestia en la rodilla del colombiano parece ser delicada.

El mismo requerimiento sugirió a la selección argentina, donde Higuaín fue convocado, es titular habitualmente y uno de los goleadores de la Eliminatoria Sudamericana a Brasil 2014.

Golpe bajo para la Selección Colombia, ya que Zuñiga es una de las grandes figuras y uno de los más desequilibrantes en la nómina de Pékerman. Ahora, el DT argentino deberá pensar con cabeza fría el reemplazo, el principal candidato es Stefan Medina, que desde el pasado sábado se unió a las ordenes del estratega.

Además, que el marcaje por aquella banda debe ser vital contra Chile, ya que se deberá marcar fuertemente a jugadores como Arturo Vidal, Matías Fernández, Valdivia y Sánchez, que hacen la ofensiva chilena bastante poderosa.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar