Publicidad

Camilo Zúñiga ya entrena con el Napoli

En la sesión de este lunes el colombiano estuvo con el equipo y luego hizo trabajos aparte.

El Espectador
10 de marzo de 2014 - 07:34 p. m.
@sscnapoli / @sscnapoli
@sscnapoli / @sscnapoli

El colombiano Camilo Zúñiga, luego de haber sido operado por una calcificación en la rodilla derecha en el mes de octubre del 2013, volvió a prácticas con su club. Aunque estuvo en primeras horas con todo el grupo y realizó los trabajos, luego tuvo ejercicios aparte debido a su situación física.

El Napoli ya se prepara para el partido ante el Porto de los colombianos Jackson Martínez y Juan Fernando Quintero por los octavos de final UEFA Europa League. El partido se llevará a cabo el jueves en Portugal en el primer juego de la serie.

Camilo Zúñiga había sufrido un problema de osteofita que le había impedido hacer prácticas con el club. El médico del equipo italiano, Alfonso de Nicola, señaló “La osteofita de Camilo se encontraba en el externo de la rodilla y no en el interno, por lo que no involucraba los meniscos y la intervención se realizó porque sentía dolor cuando jugaba. Después de la operación ningún musculo y ninguna parte de la rodilla estuvo relacionada, solo se hizo la limpieza de la osteofita”.

Aún se desconoce el tiempo que le tomará al defensor colombiano volver a las canchas, por ahora el Napoli se prepara para afrontar una dura prueba en los octavos de final de la Uefa Europa League.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar