Publicidad
Fútbol internacional 9 Jun 2013 - 10:56 am

Cancillería insta a hinchas maltratados en Argentina a denunciar

Colombianos dicen que fueron golpeados o ubicados en localidades más baratas de las que habían pagado, durante el partido Argentina-Colombia.

Por: Elespectador.com
  • 12Compartido
    http://www.elespectador.com/deportes/futbolinternacional/cancilleria-insta-hinchas-maltratados-argentina-denunci-video-426775
    http://tinyurl.com/lwxyn2p
  • 0
  • 0
  • Enviar

Más Videos

5
Opiniones

Para opinar en esta nota usted debe ser un usuario registrado.
Regístrese o ingrese aquí

Opciones de visualización de opiniones

Seleccione la forma que prefiera para mostrar las opiniones y haga clic en «Guardar» para activar los cambios.
Opinión por:

fernanja

Mar, 06/11/2013 - 12:14
Y no pasa nada, saben porque? Simplemente porque no tenemos dignidad, donde vamos los Colombianos, quieren avasallarnos, no hay quien defienda en el exterior a un Colombiano, no hay autoridades que hagan valer nuestros derechos en el extranjero. Colombia debe vetar la entrada de todo Policia argentino. ARGENTINOS DE MIERDA.
Opinión por:

RINCON DEL VAGO

Lun, 06/10/2013 - 11:07
en un canal argentino pasaban como alos colombianos que ingresaban al estadio les quitaban la camiseta colombiana y la botaban a una bolsa de basura. esos son los argentino llenos de envidia creidos del putas y no vinieron a colombia a jugar la copa america por que de pronto los violaban ojala en la proxima eliminatoria vengan pa qumarles ese trapo y dejen de ser tan gonorreas y fantoches.
Opinión por:

Humbert Martinz

Jue, 06/13/2013 - 17:47
Rincon: no ha uqe generalizer. Fue la policia. Las declaraciones de los aficionados coolombianos antes del compromiso es de halago, de satisfaccion por el buen trato que les dieron los argentines, en los hotels, en las calles, en sistios turisticos, en atenciones varias. FUE LA POLICIA DE ARGENTINA, encargada de la vigilancia en el estadio. Pero de seguro que hubo alguna persona de influencia que le dio esas ordenes a los uniformados argentines. Pero no debemos cortar a toda la ciudadania argentina con la misma tijera. Mucho cuidado porque eso siembra odio y venganza. Miremos las cosas desde un punto objetivo, sin especulaciones.
Opinión por:

omkfhytrhxz

Dom, 06/09/2013 - 17:34
Los que fueron a la Argentina pensando que iban a encontrar un país culto y desarrollado se equivocaron, allá son más corruptos, ignorantes y ordinarios que nosotros.
Opinión por:

El regreso de la verdad duele

Dom, 06/09/2013 - 12:04
Denunciar que? Si a los colombianos no los quieren en ninguna parte ni en Colombia.
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio