Publicidad

Candidato de presidente electo Macri, reelegido al frente de Boca Juniors

Daniel Angelici obtuvo el 43,78% de los sufragios, seguido por Jorge Ameral (30,97%) y José Beraldi (25,15%).

AFP
08 de diciembre de 2015 - 12:12 a. m.
EFE / EFE
EFE / EFE

El candidato del presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, resultó reelegido al frente del club Boca Juniors en los comicios celebrados el sábado con récord de participación de socios, informó el club este domingo.

Daniel Angelici fue reelegido por otros cuatro años al frente de la institución, uno de los clubes más populares del país sudamericano.

Según el recuento de votos, Angelici obtuvo el 43,78% de los sufragios, seguido por Jorge Ameral (30,97%) y José Beraldi (25,15%).

Tras conocerse el resultado, el reelecto presidente de Boca anunció la renovación del contrato del entrenador Rodolfo Arruabarrena, quien había manifestado su voluntad de alejarse si Angelici no continuaba al frente del club.

"El 'Vasco' va a seguir, el miércoles se firmará la renovación del contrato", dijo Angelici en rueda de prensa la madrugada de este domingo al celebrar su triunfo en los comicios en la sede de la institución.

Unos 26.000 socios acudieron a las urnas, pese a haber sido un fin de semana sin fútbol en Argentina y en medio de un feriado puente que se extiende hasta el martes.

"Somos los más grandes hasta en el momento de votar", bromeó Angelici sobre la participación récord.

Angelici contaba con el respaldo de Macri, expresidente de la institución desde donde saltó a la política para ocupar primero la alcaldía de Buenos Aires y luego ganar el balotaje presidencial el 22 de noviembre pasado.

También contaba con el respaldo de Diego Maradona, quien había enviado un mensaje se apoyo la semana pasada en el que definía su gestión como "grandiosa" principalmente "por la llegada de (Carlos) Tevez" al club.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar