Publicidad

Capitán del Manchester City renovó contrato por seis años

Es uno de los acuerdos más largos que la entidad ha hecho en su historia reciente.

AFP
26 de julio de 2012 - 11:05 a. m.

El capitán del Manchester City, el belga Vincent Kompany, firmó este jueves un contrato de seis años con el club inglés, uno de los acuerdos más largos que la entidad ha hecho en su historia reciente.

El defensa, de 26 años, que ayudó al equipo a conquistar la Premier League la pasada temporada, se quedará en el club hasta la treintena, informó un comunicado en la página web del City (mcfc.co.uk).

"En mi opinión, si estás bien en un sitio, no hay razón para irse a otro lugar. El Manchester City no es solo un proyecto de los propietarios y de los empleados del club, también es mi proyecto", dijo Kompany."He jugado aquí desde el principio y es en este club donde lo he vivido todo.

Tengo la sensación de que he contribuido en ello. Está bien saber que puedo permanecer en el City otros seis años", añadió.Kompany, exjugador del Anderlecht y del Hamburgo, afirmó que espera seguir haciendo historia en los próximos años y que aspira a llevar al equipo a triunfos aún más importantes.

El respetado internacional belga fichó por los 'Citizens' en 2008, procedente del Hamburgo, y jugó más de 125 partidos con la camiseta del Manchester City.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar