Publicidad

Carlo Ancelotti muy cerca de un acuerdo con el Real Madrid

Por su lado, el entrenador José Mourinho confirmó que tal vez no seguirá el año que viene en el club blanco.

AFP
26 de abril de 2013 - 05:56 p. m.
Carlo Ancelotti muy cerca de un acuerdo con el Real Madrid

El entrenador italiano del París Saint-Germain, Carlo Ancelotti, está "muy cerca de un acuerdo" para entrenar al Real Madrid la próxima temporada, según la edición de este viernes del diario francés Le Parisien.

"Carlo Ancelotti ha elegido. Según miembros cercanos a su entorno, el entrenador italiano ha decidido dejar el París SG al término de la temporada", afirma el rotativo.

El periódico añade que el técnico "comunicó su partida al presidente Nasser al-Khelaifi en una entrevista que tuvo lugar el miércoles".

Contactado por el diario el jueves por la tarde, Carlo Ancelotti hizo un "desmentido ambiguo", según Le Parisien, que lo cita: "Aún no he tomado ninguna decisión. Espero el final del campeonato".

Según el diario, "se trata de una manera de decir que la noticia de su partida no será oficializada antes de ganar el título de campeón de Francia", que el París SG está muy cerca de obtener.

El diario añade que el futuro del entrenador está "del otro lado de los Pirineos. Solicitado por el Real Madrid desde el otoño pasado, Ancelotti está muy cerca de un acuerdo con el gigante español". Aunque "también tiene ofertas muy concretas del Manchester City y el Arsenal", asegura Le Parisien.

Por su lado, el actual entrenador del Real Madrid, José Mourinho, confirmó la semana pasada que tal vez no seguirá el año que viene en el club blanco. Según las especulaciones de la prensa, podría ir al Chelsea.

Carlo Ancelotti llegó al París SG a fines de diciembre de 2011. Tiene contrato hasta junio, con opción a un año suplementario si el club termina en una de las tres primeras plazas de la liga francesa, que dan derecho a disputar la Liga de Campeones 2013-2014.

El diario apunta que "Arsène Wenger es el favorito para sucederlo", y aventura que la semana del 6 de mayo podría haber una reunión en este sentido entre los directivos del Arsenal y los propietarios del equipo francés.

El conjunto capitalino está casi seguro de proclamarse campeón de la liga francesa. El París SG, con 70 puntos, lidera la clasificación con nueve puntos de ventaja sobre el Marsella (2º), a cinco jornadas del final del campeonato. 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar