Publicidad

Carlo Ancelotti: la presencia de James puede ayudar al Madrid a superar récords

El conjunto blanco enfrentará el próximo sábado al Levante en el estadio Ciudad de Valencia en partido válido por la octava fecha de la Liga de España.

Redacción Deportiva
16 de octubre de 2014 - 04:57 p. m.
James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid//AFP
James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid//AFP

En el balance que hizo Carlo Ancelotti sobre la situación del Real Madrid en la televisión oficial del club. El entrenador destacó que “el equipo está bien” y precisó que hubo “algunas dificultades al principio porque agosto era difícil, ya que había jugadores que volvían después del Mundial y no tuvieron tiempo para prepararse”.

Además el italiano habló sobre James Rodríguez, de quien precisó que con su presencia “en el pase final, puede ayudar a superar los récords de otros años. Siempre es un trabajo colectivo pero sabemos que la calidad de Cristiano, Bale y Benzema es única” indicó.

Ancelotti recordó que cuando ficharon a James, “hicimos los test físicos y mostraban que era un jugador muy resistente. Tiene criterios de medio. Un jugador muy resistente y la posición de mediocentro la puede hacer sin problema. Eso no significa quitarle la calidad que tiene arriba, en el pase final. Tiene mucho sacrificio”.

También tuvo la oportunidad de elogiar su defensa, “tenemos tres de los mejores centrales del mundo. Esto parece un problema pero no lo es. La temporada es muy larga y esto es algo muy bueno para la plantilla” y sobre el nivel defensivo agregó que “ha mejorado en los últimos partidos. Los jugadores están mejor a nivel físico. James y Kroos no estaban acostumbrados a su nueva posición y ambos lo están haciendo muy bien”.

De la Liga de Campeones y la posibilidad de ganar la undécima, el entrenador se quitó presión insistiendo que “nadie ha sido capaz de ganar dos veces seguidas la Champions League. Yo gané dos Copas de Europa seguidas como jugador con el Milán. Es una motivación. El año pasado hablamos de la obsesión de la Décima. Era la gran motivación y al final la conseguimos. Ya estamos pensando en la Undécima. El camino es muy largo, no sé qué va a pasar, pero estoy convencido de que lucharemos por ella porque este equipo tiene calidad” finalizó.

El Real Madrid enfrentará el próximo sábado al Levante en el estadio Ciudad de Valencia en partido válido por la octava fecha de la Liga de España.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar