Carlos Bacca anotó en el triunfo del Sevilla contra el Osasuna

Con esta victoria, el equipo del colombiano se coloca en la quinta posición del campeonato, con 46 puntos, a uno del Athletic de Bilbao.

AFP
23 de marzo de 2014 - 01:54 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

El Sevilla (5º) se consolida en los puestos europeos de la liga española tras vencer este domingo al Osasuna (16º) por 2-1, en la quinta victoria consecutiva del equipo de Unai Emery en el campeonato español.

El equipo andaluz se adelantó en el marcador con un gol de Jairo (27) y el colombiano Carlos Bacca sentenció justo antes del descanso al transformar un penal (45+1).

El paraguayo Carlos Javier Acuña acortó diferencias, pero demasiado tarde como para poner en peligro la victoria sevillista (90+4).

Con esta victoria, el Sevilla se coloca en la quinta posición del campeonato, con 46 puntos, a uno del Athletic de Bilbao, que el sábado derrotó al Getafe (17º) por 1-0 y que ocupa actualmente el cuarto puesto que da acceso a jugar la Liga de Campeones el próximo año.

El Sevilla, no obstante, podría verse adelantado por la Real Sociedad (46 puntos) si vence el lunes al Almería (19º) y por el Villarreal (45) si gana en su visita a Valencia (10º).

La 29ª jornada de la Liga española está marcada por el Clásico que enfrentará este domingo (20h00) al Real Madrid, líder de la competición con 70 puntos, contra el Barcelona, tercero con 66 unidades.

Antes, el Atlético de Madrid podría alcanzar el liderato si vence en su visita al Betis, colista de la liga.

 

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar