Publicidad

Carlos Bacca anotó en la goleada de Sevilla 4-1 al Deportivo

El delantero de la Selección Colombia convirtió el segundo gol de su equipo en el minuto 39.

AFP
05 de octubre de 2014 - 01:51 p. m.
Carlos Bacca anotó en la goleada de Sevilla 4-1 al Deportivo

Sevilla goleó 4-1 al Deportivo, con tanto del colombiano Carlos Bacca, en la séptima jornada de la Liga española. Con este resultado se ubica tercero en el campeonato a tres puntos del líder, Barcelona, que el sábado venció 2-0 al Rayo Vallecano.

Los sevillistas se adelantaron por medio del camerunés Stephane Mbia (minuto 24) y, aunque los coruñeses consiguieron empatar gracias a un tanto del bosnio Haris Medunjanin (31), Bacca (39), de nuevo Mbia (57) y Vitolo (63) sellaron el triunfo para los locales.

Con estos tres puntos, los hombres de Unai Emery suman 16 por los 19 del Barcelona y los 17 del Valencia (2º), que el sábado derrotó (3-1) al Atlético Madrid (4º con 14).

Sevilla mantendrá esta tercera plaza hasta la próxima fecha ya que el Real Madrid, que cierra la jornada este domingo en la visita del Athletic Bilbao (18º), es quinto pero solo tiene 12 puntos y no podría alcanzarle.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar