Publicidad

Carlos Bacca busca su gran debut en Europa League

El Sevilla, equipo del delantero colombiano, enfrentará su primer partido de Liga de Europa ante el Estoril de Portugal.

El Espectador
18 de septiembre de 2013 - 05:07 p. m.
golcaracol.com / golcaracol.com
golcaracol.com / golcaracol.com

El equipo español busca superar su mal arranque en la liga española y conseguir una victoria que le ayude a recuperar la moral frente a un gran rival, el Estoril, que debuta en torneos europeos.

El equipo portugués llega al partido frente al Sevilla después de una dolorosa derrota fuera de casa contra el Sporting de Braga por 3-2 en la liga local, contra el que no obstante mostró su garra e incluso tuvo la oportunidad de empatar el encuentro en el último suspiro con sólo nueve jugadores en el campo por expulsión de dos de los suyos.

Sevilla afrontará su encuentro con el objetivo de ofrecer su mejor cara y evitar cualquier atisbo de confianza para hacer valer su rótulo de favorito en su visita a un conjunto “inferior”.

Tras eliminar al Mladost montenegrino y al Slask de Breslavia polaco, a los que goleó en los cuatro partidos de las rondas previas de este torneo, el Sevilla llega a este primer choque de la liguilla a intentar disipar las dudas que le persiguen en la Liga, al no haber ganado aún y ser antepenúltimo con sólo dos puntos de doce.

El delantero Carlos Bacca intentará demostrar su jerarquía goleadora e instalarse como el 9 oficial del equipo.

El DT del Sevilla, Unai Emery, como ya hizo en el Camp Nou tras caer derrotado el fin de semana pasado, y para frenar las contras del rival, podría volver a decantarse por dos medios defensivos que podrían ser el camerunés M'Bia e Iborra, con el croata Rakitic más adelantado para enlazar desde la media punta con el alemán Marko Marin y el delantero colombiano Carlos Bacca.

Para buscar la que sería su victoria número 60 en competiciones europeas, en este caso en la que más gloria le ha dado, el Sevilla no estará solo y dada la comodidad del viaje le acompañarán 2.000 sevillistas que representarán casi la mitad del aforo de 5.000 espectadores del pequeño campo de Estoril.

Alineaciones probables:

Estoril: Vagner; Anderson Luis, Bruno Miguel, Yohan Tavares, Babanco; Evandro, Diogo Amado, Filipe Gonçalves, Gonçalo Santos; Sebá y Luís Leal.

Sevilla: Beto; Diogo Figueiras, Cala, Fernando Navarro, Alberto Moreno; M'Bia, Iborra; Víctor Machín, Rakitic, Marko Marin; y Carlos Bacca.
 

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar