Carlos Bacca: Colombia debe demostrar el talento que tiene

El delantero nacional destacó que el seleccionado nacional es un equipo hecho para proponer.

Redacción Deportes
09 de noviembre de 2015 - 10:37 p. m.
Carlos Bacca, delantero colombiano del Milan. Foto: AFP
Carlos Bacca, delantero colombiano del Milan. Foto: AFP

La velocidad y potencia que le imprime Carlos Bacca a la delantera de la Selección Colombia lo han convertido en uno de los jugadores clave en el proceso de José Pékerman. El delantero llegó a Santiago con una mentalidad clara y es por lo menos sacar un punto como visitante.

Ya el partido contra Uruguay quedó en el pasado, y ahora lo único que importa son los partidos contra Chile y Argentina, donde Colombia debe sumar para que la confianza del equipo se mantenga, “estas eliminatorias son las más difíciles para clasificar a un Mundial pero estamos con la mentalidad puesta en el próximo partido”, afirmó a medios el delantero.

Precisamente para este encuentro, José Pékerman cuenta con varios regresos después de un largo tiempo sin estar en una convocatoria (como Adrián Ramos, Carlos Carbonero, Luis Muriel, Juan Fernando Quintero y Bernardo Espinosa), además de las dos caras nuevas con las que el equipo cuenta (Daniel Torres y Felipe Pardo), al respecto Bacca señala que este equipo es una familia, “en el primer momento (cuando se llega a la selección) existe mucha incertidumbre, pero este es un grupo que desde el día uno te reciben como la familia que es”, precisó.

A pesar de los cambios y los altibajos que ha tenido el combinado nacional a lo largo de este año, Bacca está consciente que es un grupo diseñado para proponer y practicar un buen fútbol, “debemos demostrar nuestro talento, ese juego que siempre tenemos, que venimos haciendo por mucho tiempo, en algunos partidos se nos ha complicado, en otros lo hemos hecho bien, creo que venimos con muchas ganas para afrontar estos partidos”, afirmó el ariete, que actualmente juega para el Milan.

Carlos Bacca llega a estos encuentros con las ganas de siempre, se le nota en cada uno de los entrenamientos donde da hasta lo último y trabaja incansablemente para dar todo por la selección, “siempre que estoy aquí vengo con las ganas de aportar de ser titular, pero hay que respetar las decisiones del cuerpo técnico porque así como yo llego, llegan todos”, finalizó.

Por Redacción Deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar