Publicidad

Carlos Bacca, entre los 21 jugadores del Sevilla que viajan a Lieja

El conjunto dirigido por Unai Emery enfrentará el próximo jueves al Standard Lieja en Bélgica.

EFE
21 de octubre de 2014 - 08:16 p. m.
Carlos Bacca, delantero del Sevilla.//AFP
Carlos Bacca, delantero del Sevilla.//AFP

El entrenador del Sevilla, Unai Emery, citó esta noche a 21 jugadores para el partido de la Liga Europa que disputarán el próximo jueves en el campo del Standard Lieja belga, para el que ha incluido a tres porteros y al central Alejandro Arribas como principal novedad.

El técnico vasco, tras el entrenamiento que ha dirigido esta tarde en la ciudad deportiva sevillista, también ha incluido en la expedición que partirá a primeras horas de mañana a Lieja al lateral izquierdo Fernando Navarro y al delantero Iago Aspas, quienes no estuvieron el pasado domingo en Elche en el partido de la Liga BBVA.

No viajarán el lateral derecho brasileño Alex Mendonça 'Cicinho' y el centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo, quienes no están inscritos para esta fase de la Liga Europa, ni el portero argentino Mariano Barbosa y el extremo Víctor Machín 'Vitolo', éstos por lesión.

Otro jugador que se queda en Sevilla es el defensa francés Timotheé Kolodziejczak, quien debe cumplir un partido de sanción al ser expulsado en la anterior jornada de la competición continental en el campo del Rijeka croata.

La lista la forman los porteros Beto, Sergio Rico y Juan Soriano; los defensas Diogo Figueiras, Coke, Fernando Navarro, Tremoulinas, Nico Pareja, Arribas y Carriço; los centrocampistas Iborra, Mbia, Krychowiak, Éver Banega, Denis Suárez y Aleix Vidal; y los delanteros Reyes, Deulofeu, Bacca, Iago Aspas y Gameiro, por lo que deberán hacerse tres descartes para el partido.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar