Publicidad

Carlos Bacca estaría en la mira del fútbol chino

El delantero colombiano es pretendido por el Guangzhou Evergrande, según informó el portal Transfermarket.

Redacción Deportiva
13 de mayo de 2016 - 08:09 p. m.
Carlos Bacca, delantero del Milan de Italia. Foto: EFE
Carlos Bacca, delantero del Milan de Italia. Foto: EFE

A lo largo de la temporada mucho se ha especulado sobre la continuidad de Carlos Bacca en el Milan. Del delantero, que es el segundo goleador en la Serie A de Italia, se ha dicho que hay equipos como el Bayern Múnich, Chelsea o Real Madrid interesados en él. Pero no solo se habla de Europa. Ahora, al parecer, le ha salido nuevo pretendiente al jugador de Puerto Colombia.

La liga de China, que recientemente se ha fortalecido económicamente gracias al contrato televisivo, aspira tener al delantero nacional en su país. El equipo que está interesado en Carlos Bacca es el Guangzhou Evergrande, campeón en los últimos años del fútbol de ese país y recientemente eliminado de la Liga de Campeones Asiática.

El equipo, que actualmente es dirigido por Luiz Felipe Scolari y que tiene entre sus filas a Jackson Martínez, estaría preparando una jugosa oferta para el atlanticense. Según apunta el portal Transfermarket Web, el equipo chino le ofrecería a Bacca hasta 10 millones de euros al año por sus servicios.

Pero el Guangzhou no sería el único equipo interesado. Según se ha especulado existen otras escuadras detrás de Carlos Bacca. Uno de ellos es el Beijing Guoan, actualmente dirigido por el italiano Alberto Zaccheroni y donde actúan los brasileños Ralf, Renato Augusto y Kléber.

Otras versiones hablan de la posible llegada al Milan de Zlatan Ibrahimovic o Edin Dzeko, pero su llegada estaría sujeta a la salida del colombiano.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar