Carlos Bacca fue titular en triunfo de Milán sobre Sampdoria

Los rossoneros superaron 4-1 al equipo de Génova, que tuvo 63 minutos a Luis Fernando Muriel.

EFE
28 de noviembre de 2015 - 07:02 p. m.
Carlos Bacca fue titular en triunfo de Milán sobre Sampdoria

Milan se impuso al Sampdoria en San Siro (4-1) liderado por el francés, de veinte años, M'Baye Niang, que marcó un doblete y dio una asistencia, en una jornada que se abrió con el triunfo del Torino ante el Bolonia (2-0).

El duelo de los colombianos de este sábado en la Liga de Italia favoreció a Carlos Bacca y a Cristian Zapata. Pues los ‘rossoneros’ derrotaron 4-1 a la Sampdoria, donde estuvo 63 minutos Luis Fernando Muriel, quien fue sustituido por Bonazzoli.

El conjunto del serbio Sinisa Mihajlovic, que se enfrentaba a su anterior equipo, dominó el partido desde el principio, guiado por un fantástico Niang.

El joven francés dio a Giacomo Bonaventura la asistencia para el 1-0 en el 16 y marcó de penalti el segundo tanto (38) con el que el Milan se fue al descanso. El Milan siguió apretando también en la segunda parte y consiguió aumentar su ventaja a los cuatro minutos de juego.

Niang interceptó un pase del portero del Sampdoria en el límite del área y le superó con un remate de derecha que supuso el 3-0 en el marcador. En la recta final del partido, los milaneses lograron ponerse 4-0 gracias a un gran gol del brasileño Luiz Adriano (79), que entró por el ovacionado M'Baye Niang.

A falta de tres minutos para el final, el Sampdoria conquistó un penalti por falta de Poli sobre Eder. El mismo delantero italiano transformó desde los once metros y logró el tanto del honor que supuso el definitivo (4-1).

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar