Publicidad

Carlos Bacca jugó 27 minutos en el empate de Sevilla y Standard de Lieja

El delantero colombiano pudo marcar el gol de la victoria de su equipo en la Europa League en el minuto 90, pero su remate se fue desviado.

AFP
23 de octubre de 2014 - 10:15 p. m.
Carlos Bacca jugó 27 minutos en el empate de Sevilla y Standard de Lieja

Sevilla, vigente campeón, se mantuvo como líder del grupo G de la Europa League pese a su empate por 0-0 de este jueves, en su visita al Standard de Lieja belga en la tercera jornada.

El equipo español suma ahora 5 puntos, uno más que Standard y Rijeka, que venció 3-1 al Feyenoord, que queda último con tres.

El punto sumado es positivo para el Sevilla en uno de los partidos teóricamente más complicados en esta llave, pero ahora tendrá que confirmarlo con una victoria en la cuarta jornada, cuando volverá a enfrentarse al Standard, esa vez como local en su estadio Sánchez Pizjuán, el 6 de noviembre.

Los dos equipos dispusieron de buenas ocasiones para poder ganar el partido y en los últimos minutos la tensión se dejó notar en la ciudad belga.

El colombiano Carlos Bacca, conocedor del fútbol belga por su paso por el Brujas, pudo haber dado la victoria al Sevilla en el 90, pero envió fuera tras una gran jugada de su compañero Gerard Deulofeu.

En el 90+3, el brasileño del Standard Vinicius Araújo estuvo a punto de desviar a gol un disparo de su compañero francés Adrien Trebel, pero por fortuna para el Sevilla no lo consiguió.

"Hicimos un buen trabajo y controlamos casi todo el partido, pero nos faltó algo para poder ganar. Ellos también pudieron hacerlo", admitió el técnico del Sevilla, Unai Emery, que se mostró contento "a medias" con este resultado.

"Nuestra fuerza tiene que estar ahora en los partidos en casa", subrayó, confiando en que su equipo pueda conseguir la clasificación a dieciseisavos de final.

El Sevilla, con su empate, no pudo aprovechar para dar un golpe casi definitivo al grupo y desaprovechó el momento especialmente convulso del Standard por el el adiós el lunes a su entrenador, el israelí Guy Luzon. Su adjunto, Ivan Vukomanovic, asumió temporalmente las funciones de técnico del primer equipo.

En la primera parte, el Sevilla había tenido las mejores ocasiones, entre ellas un remate de cabeza del francés Kevin Gameiro en el 25 y un remate alto de José Antonio Reyes en el 36.

Tras el descanso, el Standard avisó con un centro-chut de Jelle Van Damme en el 46 y luego con un remate de cabeza del senegalés Ricardo Faty (53). En ambos casos el arquero Beto salvó.

El Sevilla controló luego un poco mejor la situación y Gameiro tuvo dos buenas oportunidades, de cabeza en el 55 y luego en un disparo en el 64, que tocó en Diogo y terminó en el palo.

Bacca, en el 77, envió alto, antes de su gran ocasión del 90, pero el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar