Publicidad

Carlos Bacca, nominado a mejor jugador de América en la Liga de España

El delantero colombiano tuvo una primera temporada de ensueño con el Sevilla, equipo con el que anotó 14 goles en 35 apariciones.

Redacción Deportiva
22 de agosto de 2014 - 04:21 p. m.
Carlos Bacca, nominado a mejor jugador de América en la Liga de España

La excepcional temporada que tuvo Carlos Bacca con el Sevilla fue reconocida por la Liga de Fútbol Profesional, que lo nominó como uno de los aspirantes a convertirse en el mejor jugador americano de la campaña 13/14.

El delantero colombiano disputará este galardón con un quinteto de lujo, el cual es integrado por Neymar, jugador del Barcelona; Ángel Di María, del Real Madrid; Diego Godín, del Atlético de Madrid; Keylor Navas, del Levante.

Además en la Liga Adelante, se destaca con creces Mariano Barbosa, que aspira a ser el mejor jugador americano de la campaña anterior, junto a Germán Lux, Mauro Dos Santos, Ulises Dávila y Yuri de Souza.

Además la Liga también dio a conocer el quinteto de mejor jugador africano de la temporada 13/14, donde se destacan Mbía, Uche, Brahimi, Keita y El Arabi.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar