Carlos Bacca se incorporó a los entrenamientos del Sevilla

El delantero pasó los reconocimientos médicos en una clínica como paso previo a ponerse a trabajar en la ciudad deportiva del club.

EFE
01 de agosto de 2014 - 08:04 a. m.
Sevilla / Sevilla
Sevilla / Sevilla

El delantero colombiano Carlos Bacca se ha sometido a las pruebas médicas de pretemporada una vez incorporado a la disciplina del Sevilla tras concluir las vacaciones que ha gozado después de participar con su selección en el pasado Mundial de Brasil.

Bacca, que llegó el jueves a Sevilla, pasó los reconocimientos médicos en una clínica como paso previo a ponerse a trabajar en la ciudad deportiva del club, informó la entidad hispalense.

El colombiano se quedará en Sevilla y no participará mañana en el amistoso que disputará el equipo que entrena Unai Emery en Copenhague ante el Fenerbahçe turco, quinto y último de la gira europea de la formación andaluza.

La plantilla sevillista concluyó así su concentración de una semana en la localidad alemana de Neuruppin, donde efectuó su última sesión preparatoria antes de viajar a Copenhague.

En esta sesión el único ausente fue en mediapunta Jairo Samperio, quien padece unas leves molestias en la clavícula y por precaución no trabajó con los compañeros. 

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar