Publicidad

Carlos Bacca: "Siempre vengo con la ilusión de responder con goles"

El delantero colombiano analizó el encuentro de la séptima fecha por las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 contra Venezuela.

Redacción Deportiva
30 de agosto de 2016 - 09:16 p. m.
Carlos Bacca, delantero de la Selección Colombia. Foto: AFP
Carlos Bacca, delantero de la Selección Colombia. Foto: AFP

Gracias a su fortaleza y eficacia, Carlos Bacca se ha ganado el puesto de titular con la Selección Colombia. Desde el inicio de estas eliminatorias, el delantero de Puerto Colombia ha sido clave dentro del sistema táctico que utiliza José Pékerman. Respondió con creces. En la última fecha de eliminatorias contra Bolivia y Ecuador anotó tres de los seis goles que marcó el combinado nacional.

A pesar de la importancia que se ha ganado el delantero, se siente como un jugador más. Ha ganado mucha experiencia, pero las ganas de aportar y de dar lo mejor dentro del terreno de juego, siempre con la ilusión de responder a la responsabilidad de vestir la camiseta tricolor, con goles. “Siempre que vengo a la selección, vengo con el deseo de ser inicialista. Espero que el próximo partido el profe me siga dando esa confianza que me viene dando y seguir respondiéndole de la mejor manera”, indicó.

Para este partido contra Venezuela la mentalidad es una: lograr tres puntos que los acerque al sueño mundialista, “es lo único que nos sirve”, resalta el atlanticense, quien también destaca el regreso de Teófilo Gutiérrez, “es un gran jugador que ayuda mucho en el terreno de juego. El profe sabe lo que aporta, por eso lo tiene en esta convocatoria”. También destaca la vuelta al combinado nacional de Muriel. En fin, ante los jugadores que vuelven dice que son importantes, “el que no hayan sido llamados en otras convocatorios no quiere decir que están fuera de la selección. Y, aunque, algunos compañeros no estén por diferentes motivos – lesiones o decisiones del cuerpo técnico – sabemos de su importancia y cada vez que vienen, aportan”.

Lo importante es que los que estén aporten. Contribuyan en el sueño del seleccionado tricolor de regresar a un Mundial y reeditar y mejorar lo realizado en Brasil. No obstante, al frente tendrán un rival, que ha sido una verdadera piedra en el zapato en los últimos años para Colombia: Venezuela. Un hueso duro de roer. Llegan a Barranquilla con nuevo cuerpo técnico y con el anhelo de sumar sus primeros puntos en las eliminatorias. “Dudamel es un entrenador con nuevas ideas. Joven. Es un seleccionador que viene renovado, demostraron en la Copa América que es un equipo con mucha actitud, pero debemos demostrar lo que somos capaces de hacer”, finalizó.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar