Publicidad

Carlos Bacca sigue sin anotar, jugó 84 minutos en la victoria del Milan

El delantero colombiano tuvo dos opciones de gol, pero no contó con suerte. Su equipo derrotó al Pescara y es tercero en la Serie A.

Agencias
30 de octubre de 2016 - 05:04 p. m.
Carlos Bacca jugó 84 minutos en la victoria del Milan. Foto: AFP
Carlos Bacca jugó 84 minutos en la victoria del Milan. Foto: AFP

Carlos Bacca salió como titular en el partido entre el Milan y Pescara. El delantero nacido en Puerto Colombia, quien jugó 84 minutos, sigue sin marcar con su equipo. Desde el domingo 2 de octubre, cuando celebró en la victoria de su equipo 4-3 ante el Sassuolo, el colombiano no anota con el cuadro rossonero. Pasaron cuatro partidos. En el de este domingo tuvo dos opciones, pero no contó con suerte. Una se quedó en manos del portero rival y la segundo se estrelló en el palo. A pesar de su sequía, el Milan ganó. Derrotó al Pescara 1-0 y es tercero en la clasificación de la Serie A.

El partido que se jugó en San Siro, el Milan logró un trabajado triunfo. Fue Giacomo Bonaventura, al minuto 49, quien anotó tras una falta directa. El medio, que viene de las Marcas, una de las regiones sacudidas por los sismos de los últimos días, celebró su diana mostrando su apoyo a los afectados. Los milaneses, que necesitaron más de un tiempo para romper la defensa rival, desaprovecharon unas buenas ocasiones para ampliar distancia.

El conjunto "rossonero" volvió a la senda del triunfo tras el tropiezo 0-3 contra el Génova y se colocó en la tercera posición de la tabla, con un punto de ventaja sobre el Lazio.

En otro partido de la jornada, la Roma, segundo clasificado, tropezó este domingo en el campo del Empoli (0-0) en la undécima jornada de la Serie A italiana. El equipo de la capital, que llegaba al estadio Castellani con una racha de cuatro victorias consecutivas y 12 goles anotados, se estrelló contra el muro defensivo del Empoli y perdió dos puntos de gran importancia de cara a su lucha por el título.

Los "giallorossi" buscaron con insistencia al bosnio Edin Dzeko, máximo goleador de la Serie A con 10 dianas, pero chocaron con el portero polaco Lukas Skorupski en todas las ocasiones creadas. El 0-0 final no puede satisfacer a un Roma que, además de alejarse del liderato, se quedó con un solo punto de ventaja sobre el Milan y dos sobre el Lazio.

Por Agencias

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar