Carlos Bacca tendrá nuevo compañero en el ataque del Sevilla

Gerard Deulofeu, joven promesa de Barcelona, buscará un espacio en el equipo del delantero colombiano.

EFE
14 de agosto de 2014 - 10:51 p. m.
AFP
AFP

El delantero del Barcelona Gerard Deulofeu jugará esta temporada cedido en el Sevilla, después del acuerdo que han alcanzado esta tarde ambos clubes y que ha confirmado la entidad catalana en un comunicado.

Deulofeu, de 20 años, ya jugó la pasada temporada cedido en el Everton, y este verano había regresado a la disciplina azulgrana con el objetivo de hacerse un hueco en el nuevo proyecto que lidera el técnico, Luis Enrique Martínez.

Sin embargo, el propio Luis Enrique se ha encargado de hacer público en los últimos días su descontento con la actitud del jugador. "Tiene que mejorar mucho en defensa", manifestó tras el amistoso ante el Nápoles.

De hecho, un futbolista del filial como Munir el Haddadi, estaba teniendo mucho más protagonismo que Deulofeu durante la pretemporada. Así que el Barça le ha buscado acomodo en otro equipo, según el comunicado, "para maximizar la participación y optimizar el desarrollo deportivo del futbolista".

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar