Publicidad

Carlos Bacca: Este triunfo se lo dedico a Colombia

El delantero colombiano, con siete goles, fue uno de los referentes del campeonato del Sevilla en la Europa League.

Redacción Deportiva
14 de mayo de 2014 - 11:27 p. m.
AFP / AFP
AFP / AFP

Carlos Bacca, delantero del reciente campeón de la Uefa Europa League, el Sevilla de España, destacó que este triunfo es gracias “al esfuerzo que ha hecho el equipo” a lo largo de la temporada y se lo dedicó a su familia y a Colombia.

“Esta oportunidad se la debo a Dios y este triunfo se lo dedico a mi esposa a mis hijos, que siempre están ahí conmigo, a mis padres que me acompañaron, a todos mis amigos y a toda Colombia porque este es un triunfo de todo un país” afirmó el delantero colombiano en dialogo con ESPN.

Una de las claves del triunfo para el colombiano fue gracias al “gran esfuerzo desde el primer momento, no es fácil que lleguen jugadores nuevos y se vayan jugadores fundamentales. Sin embargo los que arribamos lo hicimos para entregar todo y con ganas de hacer las cosas bien y vivir estos grandes momentos”.

A lo anterior le agregó que “en Sevilla somos una familia, trabajamos con la humildad pero con la intensidad necesaria para lograr llegar a donde hoy estamos”.

El colombiano durante los 120 minutos que se alargó el encuentro, contó con una oportunidad clara que pudo sentenciar el encuentro en tiempo regular, al respecto el delantero señaló “lastimosamente en la única jugada clara que tuve no conté con buena suerte. Igual fue un gran pase de Iván (Rakitic), traté de definir al palo derecho del portero pero lamentablemente no entró, en otra oportunidad se dará”.

No obstante destacó que “lo más importante es que se hizo un gran trabajo, se jugó con la ilusión de sacar este partido adelante, de ser campeones y en esta ocasión lo pudimos conseguir”.

Colombia logró asustarse al ver al jugador en el piso en el tiempo extra, Bacca explicó las jugadas y dijo que “la primera fue un poco de cansancio, los gemelos me molestaron mucho, pero en la segunda (Ezequiel) Garay me pisa el tobillo, donde tengo una molestia desde hace dos o tres semanas, pero aunque me está doliendo un poco, con esta alegría eso pasa a un segundo plano”.

El ex Atlético Júnior habló sobre el cobro de penal y sobre esto afirmó que lo cobró con “la tranquilidad y la frialdad que se requiere en estos momentos, por eso tomé la decisión de cobrarlo” finalizó.

El Sevilla con este triunfo logró su tercera copa en este campeonato europeo, primer desde la temporada 2006/07. El conjunto español ahora espera el ganador de la Liga de Campeones (Real Madrid y Atlético de Madrid) para saber contra qué equipo afrontará su primer gran reto de la temporada 2014/15, la Supercopa de Europa.

Por Redacción Deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar