Publicidad

Carlos Bacca y Jackson Martínez serán titulares ante Paraguay

Por primera vez desde que dirige a la Selección Colombia, Pékerman anuncia titular un día antes del partido.

El Espectador
14 de octubre de 2013 - 10:48 p. m.
Jackson Martínez, delantero de la Selección Colombia.
Jackson Martínez, delantero de la Selección Colombia.

El técnico de la Selección Colombia, Néstor Pékerman, confirmó este lunes, - un día antes del partido - la nómina titular de la Selección Colombia que enfrentará a Paraguay este martes a las 6:30 pm.

No solo sorprendió que el técnico argentino revelara la titular un día antes del partido (siempre lo hace una hora antes) sino también los cambios que tendrá el equipo con relación al onceno que arrancó jugando contra Chile en Barranquilla.

A las ya conocidas ausencias de Falcao García y Juan Guillermo Cuadrado por acumulación de tarjetas amarrillas, sorprenden principalmente tres cambios. 

El técnico de la tricolor anunció que Carlos Bacca y Jackson Martínez, comandarán la ofensiva de la tricolor; en el banco se quedará entonces, el delantero del Rivel Plate, Teófilo Gutiérrez.

En la defensa se registraron dos cambios. Cristian Zapata ocupará el lugar que venía ocupando Amaranto Perea, mientras que Santiago Arias, el último convocado por el estratega argentino, será titular en lugar de el duramente cuestionado por la afición colombiana, Steffan Medina.

Así mismo, el argentino reveló que Fredy Guarín, uno de los jugadores protagonistas en el empate 3-3 ante Chile, irá desde el vamos, en lugar de Abel Aguilar.  

Formación de Colombia ante Paraguay

David Ospina, Santiago Arias,  Cristian Zapata, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero,  Carlos Sánchez, Fredy Guarín, James Rodríguez, Macnelly Torres, Carlos Bacca y Jackson Martínez

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar