Publicidad

Carlos Bacca ya entrena con sus nuevos compañeros

El último fichaje del Sevilla, Carlos Bacca, ya entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros sevillistas.

Redacción deportiva
12 de julio de 2013 - 01:39 p. m.
Carlos Bacca fue uno de los goleadores de la liga belga la temporada pasada. / AFP
Carlos Bacca fue uno de los goleadores de la liga belga la temporada pasada. / AFP

Carlos Bacca, de 26 años, ha sido la gran novedad en el tercer día de trabajo del equipo que entrena Unai Emery en la playa de Costa Ballena, después de que llegara el pasado miércoles a Sevilla procedente de Manchester (Inglaterra), donde su antiguo equipo, el Brujas, realiza la pretemporada.

Bacca mostró un estado físico óptimo "para seguir el ritmo de pretemporada del equipo", según ha informado el Sevilla, en la única sesión programada para el día jueves por Emery, quien ha dado la tarde de descanso a sus jugadores tras cuatro días de concentración.

La sesión se centró en el trabajo con el balón, con combinaciones y salida desde atrás con apoyos en corto, la incursión de los interiores por dentro, entradas por banda y remates a portería, para finalizar con un partidillo a tres cuartos de campo y abdominales. El primer entrenamiento con esos trabajos tácticos le sentaron muy bien a Bacca, delantero fundamental en la Selección Colombia.

El técnico vasco del Sevilla alineó en un equipo titular al volante central chileno Gary Medel, al colombiano Carlos Bacca y a Negredo, que son las caras más representativas del club español.

No pudo completar el entrenamiento el alemán de origen bosnio Marko Marin, que ha llegado cedido por el Chelsea inglés, por una sobrecarga, por lo que se ejercitó al final con el preparador físico Sergio Domínguez, mientras que su compatriota Piotr Trochowski, que se recupera de una grave lesión, trabajó en el campo junto a los recuperadores.

La plantilla sevillista reanudará el próximo sábado los entrenamientos, de cara a una buena preparación para la temporada, que comenzará oficialmente el 1 de agosto con la disputa de la tercera ronda de la Liga Europa.
 

 

Por Redacción deportiva

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar